Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL BLOG DE LULUCHA
Amor, boludeces, canciones, hobbys etc
05 de Junio, 2007    General

Cómo llegar a ser JEFE

.

Hace muchos años, cuando el cuerpo humano fue creado, todos losórganos se reunieron para determinar cuál de ellos sería el JEFE.

El cerebro, lleno de orgullo dijo: "Yo pienso y controlo, debo ser el JEFE".

Los pies dijeron: "Nosotros somos el sostén del cuerpo, así que debemos ser los JEFES".

El corazón dijo: "Sin mí no habrá vida, así que el JEFE tengo que ser yo".

Y así, cada uno de los órganos del cuerpo fue exponiendo sus razones sin llegar a ningún entendimiento.

Finalmente, habló el culo: "Yo quiero ser el JEFE pues yo también soy importante".

Todos ser rieron y se burlaron del pobre culo, y éste, lleno derabia, decide declararse en huelga. Aquello fue tremendo y muy prontoel cuerpo enfermó. Se puso febril, el corazón y los pulmones lucharonpor sobrevivir, y poco a poco el cuerpo fue llenándose de todo eso queel culo se negaba a expulsar.

Ante el desastre, decidieron convocar una reunión de urgencia, en lacual el culo fue nominado JEFE de todos los órganos y así se pudovolver a la normalidad.

Moraleja: Para ser Jefe no hace falta tener cerebro, sino Culo para saber cagarse en los demás.

Conclusión: Cualquier Culo puede ser Jefe y cualquiere de tus Jefes puede ser un Culo.

Recomendación: No le enseñes este papel a tu Jefe porque te pateará el Culo.


Palabras claves , , , , ,
publicado por lulucha a las 07:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Maria Acosta

apasionada de la lectura, del buen amor, de cabalgar y la vida al aire libre

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (9)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad